Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Alta cocina

Un estudiante de Santa Pola finalista del Premio Promesas de Le Cordon Bleu

Jorge Mas López, estudiante del IES Cap de L'Aljub, participará en la final de este premio de promesas de la alta cocina el próximo 14 de abril

Alicante

Jorge Mas, con su receta "Lubina y mejillones en fondo marino", se ha convertido en uno de los diez finalistas que han superado varias fases de selección.

Entre estos diez finalistas también se encuentran otros tres estudiantes de la Comunitat Valenciana: dos de institutos de Valencia y otro de Castellón.

La última prueba de cuatro horas se llevará a cabo en las cocinas de Le Cordon Bleu de Madrid. En ella, todos los finalistas competirán con una misma materia prima original y podrán demostrar su destreza y creatividad tanto en la forma de prepararla como en algunos ingredientes de la guarnición que decida utilizar.

Un jurado profesional podrá evaluar la destreza, la calidad técnica, la originalidad, el sabor, la presentación y la creatividad de cada plato.

El ganador y el segundo clasificado recibirán sendas becas del 100% para estudiar en esta escuela de alta cocina.

Jorge Mas ha charlado con nosotros en Hoy por Hoy Alicante:

Hoy por Hoy Alicante | Jorge Mas, finalista del IV Premio de Alta Cocina Le Cordon Bleu Madrid | 03/03/2016

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000028443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00