Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
DEPORTE

Joaquín Caparrós, principal candidato a seleccionador nacional

El Diario AS sitúa a Joaquín Caparros, ex entrenador de Conquense, San José Obrero y Motilla, como posible seleccionador como sutituto de Vicente del Bosque

Cuenca

Joaquín Caparrós, quien fuese entrenador del Conquense, San José Obrero y Motilla, entre otros, y con una fuerte vinculación con Cuenca, podría ser el próximo seleccionador de España.

El Diario AS en su edición de este viernes asegura que la idea del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, es colocar a Caparrós como seleccionador una vez que se confirme la no continuidad de Vicente del Bosque.

Según el diario, Caparrós habría rechazado las ofertas de Málaga y Espanyol a la espera de la llamada de la selección. Por su parte, Caparrós asegura que “me gustaría que siguiera Del Bosque, pero como español sería el mayor honor ser el elegido”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir