Economia y negocios

Cortefiel instalará parte de su centro logístico en Tarancón

Lo hará a través de la empresa ID Logistics que contratará a unas 80 personas. Ya han comenzado a seleccionar al personal

ID Logistic

Tarancón

Cortefiel instalará parte de su centro logístico en Tarancón a través de la empresa ID Logistics que ha anunciado la apertura de un centro de trabajo en el polígono industrial Senda Los Pastores. La empresa ya cuenta con licencia de actividad y ha comenzado las contrataciones.

Está previsto que la empresa de logística contrate a alrededor de 80 personas en Tarancón. De hecho, ID Logistics ya ha comenzado la selección de personal y ha efectuado algunas contrataciones. En principio, en el mes de abril comenzaría su actividad, según ha anunciado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo.

La dirección de la empresa ha comunicado a los trabajadores de la planta situada en Aranjuez que parte del trabajo de logística para Cortefiel del centro madrileño se trasladará a Tarancón. En concreto se han instalado en una nave de 25.000 metros cuadrados en el polígono Senda Los Pastores que duplica el espacio del centro madrileño.

La empresa se encarga de gestionar la plataforma logística de Cortefiel, grupo internacional que ha incrementado la venta de pedidos por internet de 83.000 a 380.000 en el último año. Este año se espera un crecimiento del 300 por ciento, confirman desde la empresa.

El alcalde, José Manuel López Carrizo anunció en enero la instalación de dos empresas importantes en el primer semestre del año. Ésta es la primera de la que ha dado a conocer el nombre y el proyecto de inversión. López Carrizo ha señalado que es una buena noticia y ha apuntado que por parte del ayuntamiento "hemos facilitado todo lo que estaba en nuestra mano para la instalación, además de las medidas de apoyo ofrecidas por parte del Gobierno regional para las empresas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00