Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jorge Sáenz es seguido por varios clubes

Granada y Betis han preguntado por el zaguero del CD Tenerife que ha disputado catorce encuentros como titular

El buen trabajo que está realizando esta temporada el joven Jorge Sáenz de Miera (Santa Cruz de Tenerife, 1996) no ha pasado desapercibido para equipos de la primera división del balompié de nuestro país.

El jugador que ha disputado catorce encuentros como titular la presente campaña está siendo seguido por el Real Betis y el Granada quienes han estado presentes en encuentros del representativo blanquiazul por medio de ojeadores de ambos clubes, que han preguntado por la situación del canterano blanquiazul de cara al futuro deportivo del zaguero tinerfeño.

Desde la secretaría técnica se impusieron por orden de Miguel Concepción cláusulas de protección con el fin de que no se repitiera el caso de Ayoze Pérez, quien marchó del club blanquiazul por dos millones de euros. Es el caso de Jorge Sáenz quien tiene en su contrato una cláusula que alcanza los tres millones de euros.

Omar Perdomo, a la espera de su renovación que se alarga

Las posturas para la renovación de Omar Perdomo parecen estar estancadas. En las últimas horas se ha llevado a cabo un nuevo encuentro con el fin de poder llegar a un acuerdo para la continuidad del jugador en el club blanquiazul y el jugador tiene la intención de seguir enrolado en las filas del equipo de José Luís Martí. Lo cierto es que a día de hoy, el único gesto del jugador ha sido el de declarar su cariño a los colores blanquiazules a través de las redes sociales y que no tiene ningún otro compromiso con otro club.

En el club se busca la firma por parte del jugador de una temporada más con ficha amateur pero sus representantes consideran que éste merece algo más con la intención de buscar una vinculación por tres temporadas con ficha profesional, lo que ha hecho que ambas posturas estén alejadas de llegar a un acuerdo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?