Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
DESAHUCIOS

La PAH amenaza con volver a encerrarse en las oficinas de Liberbank

El colectivo pide una reunión urgente entre la entidad financiera y el gobierno de Cantabria para solucionar los seis lanzamientos previstos en la región

Santander

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca volverá a ocupar las oficinas de Liberbank si no se produce una reunión urgente a tres, entre el propio colectivo, la entidad financiera y el Gobierno de Cantabria. El objetivo de este encuentro no es otro que ofrecer una solución para los 6 desahucios pendientes de ejecución a lo largo de las próximas semanas.

La Plataforma critica que todas las reuniones que han tenido con Liberbank no han servido para ofrecer una alternativa a las familias cántabras pendientes de desahucio. Por eso, amenazan con volver a ocupar las oficinas del banco en la región, tal y como se hizo el pasado verano.

Esta mañana, miembros del colectivo han entregado una misiva, tanto a la entidad financiera como el ejecutivo autonómico. Una carta en la que se insta q una reunión urgente a todas las partes.

La paciencia se agota, dice Luci Menéndez, portavoz del colectivo. Por eso, avisa, volverán a retomar las movilizaciones.

Además, la Plataforma vuelve a reivindicar cinco soluciones para detener los lanzamientos hipotecarios: La dación en pago retroactiva, un alquiler asequible, los Stop Desahucios, las garantías de vivienda social y los suministros garantizados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir