Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
SUCESO+

La mujer de Catarroja murió por sobredosis de cocaína

Aunque presentaba golpes, probablemente a causa de una pelea con su pareja, no puede ser registrada como víctima mortal de violencia de género

Edificio que ocupaba la mujer muerta en Catarroja / EFE

Valencia

Finalmente, la mujer muerta ayer en Catarroja no se contabiliza como víctima de la violencia de género, ya que la autopsia ha revelado que murió por sobredosis de cocaína. Así lo ha confirmado el Delegado del Gobierno.

Juan Carlos Moragues asegura que, no obstante hubo golpes propinados en el transcurso de una pelea entre la mujer y su pareja. Pero, según la autopsia, no le causaron la muerte.

Tanto el hombre, que fue detenido ayer, como la mujer consumían habitualmente estupefacientes y el hombre estaba b ajo los efectos de la cocaína. El hombre presentaba arañazos y la mujer golpes causados presumiblemente por puñetazos. En cualquier caso, los golpes no son causa de la muerte de la mujer, por lo que, según Moragues no puede atribuirse la muerte a un caso de violencia de género.

Recordemos que la pareja convivía desde hace un año, no tenían hijos, y no había denuncias de agresiones por parte de ella, aunque según ha trascendido, el hombre sí que tenía antecedentes de denuncias por otras parejas anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00