Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El FITCarrer de Vila-real prepara su 29ª edición

El Festival Internacional de Teatro de Calle ultima las producciones que estarán presentes en esta nueva edición que se celebrará el mes de mayo

FITCarrer de Vila-real / Radio Castellón (Radio Castellón)

FITCarrer de Vila-real

El Festival Internacional de Teatro de Calle de Vila-real  prepara una programación variada, de calidad y de riesgo. En la próxima edición destaca la coproducción con Aerial Jockey Strada, una plataforma integrada por varias compañías y artistas de artes escénicas que convivirán en Vila-real para realizar el proceso final de creación del espectáculo Eterfeel que se estrenará  el 6 de Mayo y que promete ser una experiencia inigualable para el público.

El concejal de Cultura de Vila-real, Eduardo Pérez Arribas,  que ha visitado a los artistas esta semana, durante los ensayos de su residencia artística, ha comentado que “los festivales como este, que tienen larga trayectoria y prestigio dentro de las artes de calle, son los que pueden y deben programar este tipo de espectáculos de gran formato”.

El argentino Roberto Strada ,  creador de espectáculos aéreos de gran formato, será el encargado del Aereal Jockey. En él  se realizarán coreografías aéreas para interactuar  con el público junto a IntiChe,  disc-jokey que le pondrá la música al espectáculo.  Hasta dieciséis artistas "volarán" desde una original estructura creando figuras, esculturas de cuerpos en movimiento. “Como responsable artístico del festival, debo ser consciente de la importancia de hacer posibles estos proyectos y confiar en sus creadores para que puedan llevarse a cabo. Por eso el FitCarrer apoya siempre con coproducciones tanto a artistas locales como nacionales e internacionales” afirma Pau Ayet, director del festival.  El FitCarrer celebrará su 29ª edición este mes de mayo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir