Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El nuevo Renault Megane se presenta al público palentino

Vicauto organiza un acto de presentación en la Plaza Mayor de Palencia para dar a conocer el nuevo modelo de la marca del rombo

Concesionario Vicauto y nuevo Renault Megane / Fuente: Vicauto

Concesionario Vicauto y nuevo Renault Megane

Palencia

Vicauto, concesionario Renault en Palencia, presenta en sociedad estos días el nuevo modelo de su buque insignia, el Renault Megane. Tras un acto dirigido a medios de comunicación esta mañana, los palentinos podrán conocer de primera mano cómo es el nuevo vehículo de la marca del rombo durante toda la jornada de mañana, viernes 18, en la Plaza Mayor.

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane / Radio Palencia

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane / Radio Palencia

Para ello, Vicauto ha preparado una presentación que contará con animación y la exposición del nuevo Megane para que los palentinos puedan acercarse a este modelo que se fabrica en exclusiva en la planta de Villamuriel de Cerrato para todo el mundo.

Además durante estos días el concesionario invita al público en general a probar el coche en las instalaciones de Vicauto para descubrir su nueva imagen e innovaciones tecnológicas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista con Marta Franco, gerente de Vicauto

00:00:0002:47
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir