Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FÚTBOL | SEGUNDA B

Los 'romanos', a certificar la permanencia

Juegan este domingo frente a La Hoya Lorca en casa. Derrotas del Villanovenese y Cacereño, que no pueden iniciar la remontada para la salvación

Los 'romanos' tendrán que emplearse a fondo para conseguir su objetivo / Mérida AD

Los 'romanos' tendrán que emplearse a fondo para conseguir su objetivo

Mérida

Este domingo a las 12 en el Romano, el Mérida espera lograr la victoria que virtualmente le de la permanencia. Los de Antonio Gómez, novenos con 41 puntos tras ganar el derbi al Villanovense, reciben a La Hoya Lorca, sexto con un punto más. Por cierto que el delantero nigeriano Akinsola se marcha, por motivos personales.

Mientras, el Villanovense no pudo con los murcianos del Jumilla, con los que perdieron el sábado por 2-1, goles de Cristensen para los murcianos y de Casi para los ‘serones’. Por su parte, el Cacereño tampoco pudo coger la senda de la recuperación. Perdió ante el Compostela por 3-1. Dos goles de Guillem y uno de Portela para los gallegos, mientas David Cuerda marcó para el Cacereño.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir