Fútbol
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Compostela no da opciones (3-1)

Goles de los gallegos Guillem y Portela. David Cuerda marcó por los cacereños

Los cacereños celebran un gol en un partido de esta temporada / CP Cacereño

Cáceres

El Cacereño no pudo coger la senda de la recuperación. Perdió ante el Compostela por 3-1. Dos goles de Guillem y uno de Portela para los gallegos, mientas David Cuerda marcó para el Cacereño. Partido que ra importante para ir sumando en cada 'final' que es en loq ue se convierten ahora los partidos para intentar salvar la categoría.

El Villanovense tampoco pudo con los murcianos del Jumilla, con los que perdieron este sábado por 2-1, goles de Cristensen para los murcianos y de Casi para los ‘serones’. Una derrota que obliga a fallar cada vez menos a los ‘serones’ en su intento de salvar la categoría. Y que ha tenido su consecuencia en el banquillo, con la destitución este domingo por la noche del entrenador Julio Cobos, anunciada por el club en un comunicado.

Y como no hay dos sin tres. El Mérida, que sólo necesitaba ganar para certificar su permanencia, perdió ante el Hoya Lorca por un claro 0-2 en su propio campo. Por cierto que el delantero nigeriano Akinsola se marcha, por motivos personales.

De este modo, en el grupo I, el Cacereño se queda antepenúltimo con 29 puntos, a cinco del primer equipo en salvación, el Sporting de Gijón B y a tres del equipo en promoción de permanencia, el Astorga. En el grupo IV, el Mérida sigue noveno con 41 puntos, esperando certificar su salvación con un triunfo, pero el Villanovense se mete en promoción de permanencia con 32, a uno del primer equipo en salvación, el Recre, y tres por encima del primer equipo en descenso, el Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00