Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy Alicante

El rendimiento de las canalizaciones en Alicante es del 95%

Con motivo del Día Mundial del Agua, Hidraqua asegura que invertirá 30 millones de euros para renovar sus redes en la Comunitat Valenciana

Hidraqua y sus empresas participadas atienden las necesidades de agua de dos millones y medio de personas en la Comunitat Valenciana y, por ello, mantienen este programa de inversiones en redes e infraestructuras para garantizar su suministro.

Pero además, tambien se invierte en las redes de saneamiento y de hecho en nuestra autonomía, esta compañía reutiliza 26 millones de metros cubicos de agua.

De todo ello y de las campañas educativas que lleva a cabo en los centros educativos de la Comunitat Valenciana y de la que participan este curso unos 3.000 alumnos hemos hablado con el director general de Hidraqua en la Comunitat Valenciana y director de Aguas de Alicante, Francisco Bartual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?