Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Vitolo: "Estoy aquí para correr, pelear y que los demás se aprovechen de mi juego"

El tinerfeño que recogió el premio solidario de la APDT, espera seguir rindiendo a buen nivel en el CD Tenerife

Equipo de la asociación "Amigos de Vitolo" recogiendo el galardón de la APDT / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El tinerfeño Víctor Añino Bermúdez “Vitolo” fue otro de los protagonistas en la gala del deporte celebrada ayer por parte de APDT, en la cual el de Valleseco recibió el premio solidario de la asociación, en una gala que el jugador del CD Tenerife definió como “un acto bastante emotivo al que fuimos agradecidos. La gente de la asociación se mostró muy feliz por el reconocimiento por el trabajo que hacemos a diario. Ojalá se siga valorando lo que hacemos porque sería sinónimo de que la asociación tendrá muchos años de vida. Nos congregamos todo el mundo del deporte y de los medios de comunicación. Que toda esa gente nos haga merecedores de ese premio nos vale como motivación para seguir en nuestro día a día en la asociación. A cualquiera le agrada un premio a la solidaridad como el que hemos merecido y estoy seguro de que esto nos hará seguir creciendo alrededor de las siete islas”.

FUTURAS EDICIONES: “Estamos preparados para las próximas ediciones del partido, puesto que es la principal fuente de ingreso que recibimos en cada año, aunque seguimos trabajando el resto del año con ayudas económicas y alimentarias, prestando asesoramiento a las familias que lo necesitan. Todo esto lleva mucho tiempo y el hacer partícipe de la asociación con el premio es digno de mención pues se lo merecen”

SERGIO RODRIGUEZ: Es difícil contar con su presencia pero lo importante es que él muestre el apoyo que siempre ha mostrado y que valore lo que hacemos, prestando una predisposición total para cualquiera de la causa. Tanto el cómo Pedrito son parte de la asociación y nos han echado siempre una mano cuando han podido.

RETIRADA: No me marco una meta pero sí que es cierto de que me cuido muchísimo y me siento fuerte y preparado. No descarto para nada el continuar aquí dando buen rendimiento durante muchos años. Sé que es descabellado decirlo e incluso atrevido pero es lo que realmente siento y disfruto con mi trabajo. Jugar en el Tenerife tiene muchísima responsabilidad y lo que deseo es que mi retirada se alargue lo máximo posible. Para eso tengo claro que tengo que cuidarme muy bien y lo más complicado es demostrarlo, lo que supone un reto para mí.

JUEGO DEL EQUIPO: “Todo el mundo está haciendo su función al cien por cien y el míster lo tiene todo bien estudiado. Cada uno en su rol da un rendimiento bastante alto, pero yo no estoy aquí para las portadas del periódico ni para marcar los goles, sino para correr y pelear y que los demás se aprovechen de mi trabajo. Solo quiero que el equipo gane al margen de cualquier individualidad que pueda destacar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00