SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

Mario Cartagena: “Tenemos derecho a soñar”

El entrenador del Elda Industrial C. F. está convencido de que su equipo llegará al final de liga con opciones de ascender a Tercera División.

Mario Cartagena está convencido de que su equipo luchará por el ascenso / Cadena SER

Elda

El entrenador del Elda Industrial C. F., Mario Cartagena, está convencido de que su equipo llegará a final de liga con opciones de luchar por el ascenso a Tercera División.

El aval de los seis partidos consecutivos, los que lleva él en el banquillo, que han ganado les da la licencia para pensar que, a poco que continúen con esa racha, el objetivo se irá acercando conforme se aproxime la recta final del campeonato liguero en el Grupo IV de la Preferente valenciana de fútbol.

Mario Cartagena, Ent. del Elda Industrial C. F. / Cadena SER

El equipo eldense se encuentra ubicado en el octavo lugar de la tabla clasificatoria con 40 puntos a cuatro del tercer clasificado, el C. F. La Nucía, a seis del Calpe C. F., segundo, y a ocho del líder S.F.F.C.V. Benidorm C. D. cuando restan por disputarse 24 puntos.

El próximo sábado (17.00 h), el Elda Industrial rinde visita al estadio Ikomar de Pilar de la Horadada para medirse a la U. D. Horadada que ahora mismo ocupa la última posición con 19 puntos.

En el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER, Mario Cartagena no ha ocultado que, además de centrarse en el partido que cada semana juega su equipo, también se fija en los compromisos que tienen rivales directos “para seguir en la pelea por el ascenso”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00