Rezusta, la esperanza gipuzkoana ocho años después
El pelotari de Bergara, que puede devolver la txapela del Parejas a Gipuzkoa, ha hablado de su primera final en el campo profesional en SER DEPORTIVOS: "Soy el novato, pero ilusión tengo toda"
Bergara
Beñat Rezusta jugará el sábado 9 de abril en el Frontón de Bilbao su primera final en el campo profesional, la final del Campeonato Mano Parejas, junto a Juán Martínez de Irujo. Lo hará contra Olaizola y Urrutikoetxea. El zaguero de Bergara es la gran esperanza de la pelota gipuzkoana, porque desde que en 2008 Mendizabal ganara la txapela junto a Olaizola, ningún otro pelotaria de la provincia ha logrado ganar este campeonato. La sequía dura ya ocho años.
Entrevista con Beñat Rezusta antes de la final del Mano Parejas
07:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160330152201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Soy el novato de los cuatro, pero ilusión tengo toda", ha señalado el pelotaria de Bergara en una entrevista concedida a SER DEPORTIVOS GIPUZKOA en el día elegido por su empresa ASPE, para que atendiera a los medios de comunicación en su localidad natal, en Bergara, antes de esa final tan especial para él. "Es increíble para mí estar jugando estos partidos de tanto nivel, así que imagínate lo que supone disputar una final de estas características", añade Rezusta.
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...