Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El mejor vino reserva de Cuenca del año 2015 es un Mont Reaga

Conocemos las características del vino 'La Esencia' Tinto-Syrah 2008 y la historia y proyección internacional de bodegas Mont Reaga

Las bodegas Mont Reaga se crearon en 2003 en Monreal del Llano (Cuenca). / mont-reaga.com

Las bodegas Mont Reaga se crearon en 2003 en Monreal del Llano (Cuenca).

Cuenca

'La Esencia' Tinto-Syrah 2008 de Bodegas Mont Reaga, de Monreal del Llano, se alzó con el primer premio en la categoría 'Reserva' del concurso provincial de vinos 2015 organizado por la Diputación.

En la Contracrónica de 'Hoy por hoy Cuenca' conversamos son el enólogo de las bodegas, Juan Fuentes Rus, para conocer las características de este vino reserva, su acompañamiento en la mesa, la historia de las bodegas y las posibilidades de futuro de los vinos de Cuenca en el mercado internacional.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El mejor vino reserva de Cuenca del año 2015 en un Mont Reaga

00:00:0000:06
Descargar
Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir