Ocio y cultura

Raquel Palma rinde homenaje a Rocío Jurado

La cantante cacereña Raquel Palma rinde homenaje en un musical a Rocío Jurado. Un espectáculo coral que tendrá lugar el sábado 9 de abril en el Gran Teatro

Cadena SER

“Por siempre Rocío. Historia de una estrella” es el título escogido para esta cita con la copla sobre el escenario del Gran Teatro de Cáceres a partir de las 20.30h.

La artista cacereña Raquel Palma protagoniza este musical en el décimo aniversario de la muerte de la tonadillera Rocío Jurado en una obra escrita por Miguel Murillo y dirigida por José A. Raynaud.

Acompañada por JC Corrales y Ana Franco y un amplio acompañamiento musical, Raquel Palma realizará un recorrido por las principales canciones de Rocío Jurado e incluso presentará un tema inédito en su discografía que nos ha avanzado en la SER su protagonista.

Entrevista a Raquel Palma por el espectáculo 'Por siempre Rocío'

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0260620160407104639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La puesta en escena arranca en un plató de un programa de televisión y a partir de ahí se suceden las interpretaciones musicales en "un espectáculo tan completo que el público se va a ir a su casa lleno de Rocío”, subraya su protagonista.

Paula Almonacid

Paula Almonacid

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Se incorporó al equipo de SER Extremadura...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00