Ni Damiao ni Vargas en el partido clave
Merino deja fuera al fichaje estrella de invierno para volver a contar con Molina y Ricky; el peruano se cayó del cartel
Sevilla
Partido clave, que no definitivo, en este sábado de preferia en el Villamarín. El Betis, con seis puntos de ventaja respecto al descenso, recibe al colista de la categoría -y aún directo rival- sabiendo que, si es capaz de sumar los tres puntos, la continuidad un año más en Primera División estaría muy cerca.
Para este encuentro, Juan Merino vuelve a tomar decisiones de calado. Así, el fichaje estrella del mercado invernal, Leandro Damiao -un millón de euros le cuesta al Betis, 0 goles hasta el momento- se queda fuera de la convocatoria en la que sí vuelven a aparecer Jorge Molina y Ricky Van Wolfswinkel. También, como era previsible, vuelve Joaquín. La lista completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Westermann, Bruno, Pezzella, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Portillo, Kadir, Musonda, Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.