Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

PayaSOSpital

Día de solidaridad con los niños hospitalizados

La ONG PayaSOSpital celebra este domingo su Día del Corazón de Narices, una jornada lúdica en los Jardines del Turia para dar a conocer la actividad de la ONG y apoyar su causa

Día de solidaridad con los niños hospitalizados

CADENA SER

La ONG PayaSOSpital celebra este domingo el Día del Corazón de Narices, en el segundo tramo de los Jardines del Turia de la ciudad. Se trata de un día de solidaridad con los niños hospitalizados en el que se pretende dar a conocer la actividad de la ONG, que ya atesora diecisiete años por los hospitales valenciano. En esta jornada no faltarán las actividades lúdicas y educativas que aseguren la diversión para los más pequeños.

A las diez de la mañana comenzarán las actividades que van desde talleres de chapas y risoterapia hasta una carrera solidaria para niños, sin ánimo competitivo. También habrá música en directo y cuentacuentos.

PayaSOSpital trabaja actualmente en cinco hospitales valencianos para hacer más llevadera la hospitalización a los más pequeños y a sus padres. En parejas, y siempre acompañados por el equipo médico para asegurar la atención personalizada, visitan a los niños para "desdramatizar" su situación y, según Sergio Claramunt, su fundador y director artístico, agrandar la parte sana del niño.

La receta mágica: música, chistes, gags cómicos y muchos juegos que ayuden al niño a hacerse fuerte frente a la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?