Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Música

“Saber que iba a ser padre me ayudó a superar las temidas sequías creativas”

David DeMaría nos hace viajar hasta el 'Séptimo Cielo' en Hoy por Hoy Alicante

Presentando su nuevo disco 'Séptimo Cielo' / Silvia Cárceles

Alicante

El cantautor gaditano David DeMaría acaba de lanzar ‘Séptimo Cielo’, su décimo álbum de estudio.

En los dos años que le separan de su anterior aventura, han ocurrido muchos cambios en su vida. Ha contraído matrimonio con Lola Escobedo, hace poco más de tres meses nació su primer hijo, Leo, y ha pasado “por cuatro mudanzas”, apuntaba entre risas.

A David le cambia la cara, se le ve orgulloso, pero a la vez tiene esos nervios de padre primerizo cuando habla de su hijo. Se enfrenta a todos los preparativos de su nueva gira “echando de menos la prioridad de ese amor”.

En este nuevo trabajo le hace un guiño a la copla y al flamenco, siempre desde un punto de vista lirico, pero sin perder la esencia del pop anglosajón. “También me he atrevido con el son cubano, tocando con músicos cubanos y enamorándome de lo feliz que se puede ser con pocas cosas, como la música y los instrumentos”.

El lanzamiento de su nuevo disco y el comienzo de la promoción coincidió con la repentino fallecimiento del cantante Manolo Tena, con quien compartió recientemente plató en un reality de televisión, dejándole bastante afectado por la perdida.

Entrevista a David DeMaría en Hoy Por Hoy

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000030375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00