Música
BREAK ON STAGE 2016

Campeones del mundo de breakdance en Bilbao

Arcopom Crew, Team Shmetta y Terry Price serán los invitados estrella de la decimosexta edición del Festival Internacional de Culturas Urbanas

Presentación 'Break on Stage 2016' en el Ayuntamiento de Bilbao / Sonia Lamberto CADENA SER

Bilbao

El Festival Internacional de Culturas Urbanas vuelve a la capital vizcaína con más de 20 shows relacionados con el deporte, la música, la danza y otras muestras de cultura urbana. Será el próximo sábado 16 de abril en el Palacio de Deportes Bilbao Arena.

Break on stage 2016

Un espectáculo de dos horas de duración que aúna vanguardia, tecnología, creatividad y ritmo. Un repaso al panorama actual de culturas urbanas dividido en dos bloques, danza y deporte, y que contará con artistas como los actuales campeones del mundo de breakdance Arcopom Crew, o el joven húngaro Terry Price practicando “Scooter Freestyle”, deporte urbano sobre ruedas.

Todos ellos son una “muestra de lo que es la filosofía del festival” ha dicho durante la presentación su director, Imanol Garaizabal.

Se trata de un espectáculo hecho por y para los jóvenes y esto “se ve reflejado también en el precio de las entradas” que rondan los 10 euros.

Paralelamente han organizado otras actividades fuera del recinto donde piden la participación ciudadana. Esperan reunir, como en ediciones anteriores, a unas 5.000 personas.

La cita es este sábado a partir de las 19.00 de la tarde en el Palacio de Deportes Bilbao Arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00