Cine y TV
INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Brad Pitt a punto de rodar en Gran Canaria

El actor norteamericano junto a Marion Cotillard protagonizarán un thriller romántico que se desarrolla durante la II Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis

Grosby Group

Las Palmas de Gran Canaria

"En estos momentos hay dos o tres producciones, algunas de ellas extranjeras, buscando localizaciones en la isla", es lo único que confirma el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo y responsable de la Gran Canaria Film Comission, Raúl García Brink, del rodaje que protagonizará Brad Pitt junto a Marion Cotillard en mayo a órdenes de Robert Zemeckis. Según la revista Variety y que recoge La Provincia, la película se rodaría en tres escenarios de Las Palmas de Gran Canaria.

García Brink afirma que tienen "la obligación de mantener la discreción hasta que la productora decida hacer público el rodaje, porque ya tenemos la experiencia de que algunas hayan volado a otros lugares por destaparlas antes de tiempo". Lo que sí recuerda García Brink es la enorme repercusión económica que tiene la industria del cine en el lugar donde rueda y confia en que este 2016 bata récords en Gran Canaria.

La película dirigida por Zemeckis es un thriller romántico que se desarrolla durante la II Guerra Mundial. Precisamente la productora Sur Films, encargada de Furia de Titanes, Exodus o Jason Bourne, ha convocado un cásting el próximo 20 de abril en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria para buscar extras con look clásico para una producción internacional. El director de la prueba, Diego Betancor, subraya que a él también le "es imposible revelar datos sobre la producción como el título o los protagonistas". Aún así, desvela que se trata de un proyecto de época "muy motivante", parecido al "de Palmeras en la nieve en el que hubo que recrear Guinea Ecuatorial en la isla".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00