Fútbol
CD TOLEDO

“El penalti creo que lo han visto los dos”

Onésimo lamentó una nueva derrota de los suyos víctimas de la falta de efectividad. Esta vez con un ingrediente nuevo: la polémica arbitral

SER Toledo

Toledo

El entrenador del Toledo se mostró resignado en sala de prensa tras la derrota de su equipo contra el Mensajero. Ha vuelto a pasar. Su equipo domina los partidos, hace sus ocasiones, no las mete y en una jugada aislada acaba perdiendo: "El fútbol no está siendo muy justo con nosotros, es lo de siempre, los merecimientos no cuentan [...] es inexplicable". 

Onésimo, que no tenía dudas al valorar la jugada del penalti no pitado al Toledo ("no me hace falta ni ver la repetición, es una mano que ocupa un espacio y corta un centro... yo creo que lo han visto los dos árbitros"), también manifestaba un punto de crispación al ver que los suyos tropiezan en las mismas piedras: "el que analice el resultado dirá que somos una banda y el que analice el juego dirá que somos un muy buen equipo que no tiene gol y que no tiene suerte".

Ahora el Toledo jugará en Socuéllamos otra final por plaza de promoción aunque esto, a días todavía del partido, le preocupa menos: "ya jugamos otra final en Sestao en parecidas circunstancias". 

Onesimo: 'El penalti creo que los han visto los dos'

14:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000141644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí la rueda de prensa entera del técnico del Toledo. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00