Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Seis detenidos implicados en la muerte de un joven tras una pelea en Tenerife

La Guardia Civil mantiene abierta una operación en la que se ha detenido a seis personas

Barrio de Benijos, La Orotava (Tenerife)

Barrio de Benijos, La Orotava (Tenerife) / GOOGLE MAPS

El fallecimiento de un joven de 26 años, tras una pelea producida en un bar del barrio de Benijos, en La Orotava (Tenerife) está siendo investigada por la Guardia Civil, que mantiene abierta una operación en la que, por ahora, se ha detenido a un total de seis personas, cuatro de ellas como presuntos autores de la agresión que sufrió un joven de 26 años en una pelea en La Orotava (Tenerife) y que le causó la muerte.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles en un bar del barrio de Benijos con motivo de una discusión tras la que la víctima fue agredida con un vaso en la cabeza y recibió varias patadas.

El fallecido, de 26 años y que vivía en El Tanque, logró volver a su domicilio, pero se sintió indispuesto y acudió a un centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife, donde finalmente falleció.

La Cadena SER se ha desplazado hasta la zona de Benijos, donde se ha encontrado con la consternación y el silencio de los vecinos, que han manifestado fuera de micrófono tener "miedo". Algunos han sido, incluso, interrogados por las autoridades policiales. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?