Sociedad

Precintada una tienda de golosinas en Rekalde por venta de drogas

La Inspección Antidroga ha precintado una tienda de chucherías, ubicada en las inmediaciones de un centro escolar de Rekalde y ha detenido a un hombre de 46 años

Ayuntamiento de Bilbao

Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un hombre de 46 años y ha precintado una tienda de golosinas, ubicada en las inmediaciones de un centro escolar de Rekalde, donde presuntamente se traficaba con drogas.

Ciertos movimientos sospechosos llamaron la atención de una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Bilbao que operaba en la zona, y que pusieron sobre aviso a la Inspección Antidroga.

Tras vigilar el local durante unos días e interceptar algunas ventas de droga, finalmente concluyeron el miércoles la operación con el registro y precinto policial de la tienda, junto a la detención del regente de la misma, acusado de tráfico de drogas.

Según informa hoy el Ayuntamiento de Bilbao, durante el registro efectuado en la lonja, los agentes se incautaron de 200 gramos de hachís (dispuesto en bellotas y en tabletas), junto a cerca de 500 euros en efectivo procedentes de la venta de estupefacientes y diversos útiles para el pesado y la distribución de drogas, junto a varios dispositivos electrónicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00