Abierto el plazo de inscripción para Fenavin Contact 2016
El encuentro del negocio para el mercado del vino se celebrará el 21 y 22 de junio en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

Imagen de Fenavin 2015 / Cadena SER

Ciudad Real
Aquellos compradores y prescriptores de vino, tanto internacionales, como nacionales interesados en participar en FENAVIN CONTACT 2016, ya pueden inscribirse a partir de este lunes 25 de abril en el encuentro del negocio para el mercado del vino, que se celebrará el 21 y 22 de junio en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Del mismo modo, podrán adherirse a esta nueva iniciativa las bodegas que también quieran formar parte de FENAVIN CONTACT en www.fenavin.com/contact hasta el 16 de mayo.
FENAVIN CONTACT 2016 tiene como principal objetivo aprovechar la imagen de FENAVIN para atraer compradores y prescriptores de vino, sobre todo internacionales, aunque también nacionales, al objeto de que puedan realizar una amplia cata de vinos españoles, dedicando una especial atención a los vinos de la provincia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha y tener reuniones de negocio con los compradores.
Esta nueva iniciativa, organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, cuenta con el programa "Fenavin Contact Direct 2016", gracias al cual bodegas y compradores podrán concretar reuniones de negocio previamente y durante el evento acordes a los intereses comerciales de ambos.
Las bodegas podrán concretar reuniones de negocio previamente y durante el evento con los compradores a través del Programa "Fenavin Contact Direct", en el cual se pretende fijar reuniones de trabajo de una duración no superior a 20 minutos cada una.
Cada bodega que participe en FENAVIN CONTACT dispondrá de un despacho donde recibirá a sus compradores. El Programa "Fenavin Contact Direct" permite también a todos los compradores asistentes realizar una selección más precisa de sus necesidades, tanto antes como durante el evento.




