Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Máxima expectación en Almagro por la emisión, esta noche, del popular programa MasterChef

Fue grabado a principios del pasado mes de marzo. Programa con el que se quiere rendir homenaje a Cervantes con motivo del IV centenario de su muerte

El escenario escogido, no podía haber sido otro: el Corral de Comedias donde veremos cómo se sirven platos populares que aparecen en El Quijote elaborados previamente por los concursantes. Platos como una alboronía con camarones, cazuela moxí y gachas, que formarán parte de este menú que sirvieron alumnos de la escuela La Serna tras la petición que les realizó el ayuntamiento de Almagro

Emisión del programa que podrá ser seguido desde las 10. 15 de la noche, en Television Española y que supone una magnifica oportunidad para que millones de espectadores de España y de otros países puedan conocer la riqueza gastronómica de Castilla La Mancha, pero también la patrimonial y cultural.

Durante la grabación tanto la presentadora Eva González, como los chef que forman el jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, destacaron los grandes atractivos de la localidad...y la oportunidad que supone la difusion de almagro.

El apoyo al rodaje contó con la colaboración de la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real y se incluye en los actos del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?