Ocio y cultura
Congreso de referencia

Carmelo Gómez, invitado especial del Congreso de Novela y Cine Negro

Hasta el 6 de mayo la ciudad del Tormes acoge la XII edición del Congreso de Novela y cine Negro, una referencia nacional

Cadena Ser

Salamanca

Salamanca acoge un año más el Congreso de Novela y Cine Negro. Se celebrará hasta el 6 de mayo en las facultades de Traducción y Documentación bajo el título “La globalización del crimen”

Este año nos visita el actor Carmelo Gómez, será uno de los ponentes del coloquio en el que se hablará de la elaboración de los personajes de género. También estarán presentes los escritores, Julián Ibáñez, Claudio Cerdán, Berna González Harbour y Toni Hill.

Otros de los asistenes serán el médico forense de la Universidad del País vasco, Francisco Etxebarría Gabilondo o el ganador del Premio Pata Negra, la mejor novela negra española de los últimos meses.

Entre las actividades programadas como conferencias y sesiones científicas, hay que destacar el concierto de piano del miércoles 4 de mayo a las 20h en el Auditorio de San Blas

También podrán disfrutar de una exposición fotográfica que podrán visitar en el edificio Juan del Enzina, cuyo título es “Un disparo de autor” de Ana Portnov.

Para inscribirse tienen que acceder a la web del congreso www.congresonegro.com. El coste es de 30 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00