Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Sanse lidera la reducción del paro en la zona norte

Sanse con 168 parados menos lidera junto con Alcobendas que reduce en 81 el número de desempleados los buenos datos de paro registrado en abril

Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid / SER Madrid Norte

Alcobendas

San Sebastián de los Reyes registra unos datos muy positivos en el paro durante el mes de abril. El municipio reduce hasta los 5.310 vecinos la cifra de paro registrado, 168 menos que en marzo. Durante el último año se ha reducido el desempleo en Sanse un 8,89%.

En segundo lugar se encuentra Alcobendas con un buen dato de 81 parados menos en abril y un 9,12% de reducción de parados en el último año. El número total de paro registrado en Alcobendas se sitúa en 6.301 personas.

Tres Cantos registra 59 parados menos en el mes de abril, dejando su cifra total de desempleados en 1.897. A lo largo de los últimos meses han reducido los parados en 115 personas.

Con 946 parados y una reducción este mes de 14 desempleados se sitúa en cuarta posición Paracuellos de Jarama, con uno de los mejores datos de variación interanual, un -14,77%.

Una sola persona ha encontrado trabajo en Colmenar Viejo donde el total de paro registrado está en los 3.285 vecinos. Datos poco significativos también en El Molar con cinco parados menos o La Cabrera con seis menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00