Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
EMPLEO

El equipo de gobierno de Eibar señala que el fomento del empleo es “responsabilidad de todos”

El concejal de Desarrollo Económico en Eibar, Alberto Albistegui, comparte la preocupación por los índices de desempleo y recuerda que las competencias en la materia son de Gobierno Vasco y Diputación

Alberto Albístegui, concejal de Hacienda y Desarrollo Económico de Eibar / Cadena SER

Alberto Albístegui, concejal de Hacienda y Desarrollo Económico de Eibar

Eibar

El equipo de gobierno municipal de Eibar, formado por los ediles del PSE-EE, señala que el fomento del empleo es “responsabilidad de todos”, en referencia a las críticas vertidas por EH Bildu, formación que aboga por variar la “hoja de ruta” en materia de empleo. El concejal socialista Alberto Albístegui, responsable de Hacienda y Desarrollo Económico, ha señalado en Radio Eibar que la falta de suelo es una complicación añadida al problema del desempleo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Albístegui, concejal de Hacienda y Desarrollo Económico

00:00:0000:06
Descargar

Por otro lado, Albístegui ha afirmado que la política de ayudas y subvenciones del Gobierno Vasco en materia de empleo “no es la más correcta”. Ha añadido que las competencias en materia de empleo están en manos de otras instituciones, en referencia al ejecutivo vasco y a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir