Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden colaboración para encontrar a Maribel

La Policía municipal de Bilbao busca a Maribel Rubio Román, de 74 años. Desapareció el sábado en San Adrián

POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO

La Policía Municipal de Bilbao solicita la colaboración ciudadana para encontrar a Maria Isabel Rubio Román –Maribel- de 74 años de edad, cuya desaparición fue denunciada durante la tarde de ayer por sus familiares, ante la Policía Municipal de Bilbao.

La mujer mide 1’60, es de complexión fuerte y lleva el pelo corto y castaño y podría estar desorientada. Se cree que en el momento de su desaparición vestía un plumífero fino de color dorado, pantalones oscuros y zapatos bajos. Se piensa que carecía de dinero y de documentación. La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue la noche del sábado 7 de mayo, por lo que se estima que pudiera desaparecer después, en las inmediaciones del barrio de San Adrián.

La Policía Municipal de Bilbao está trabajando de manera coordinada con la Ertzaintza para encontrar a Maria Isabel, por lo que se ruega a aquellas personas que puedan aportar algún dato al respecto que llamen al 092 o al 112 (disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir