Sociedad

Tractores y moteros en la manifestación de Sí a la Tierra Viva

La plataforma en contra de los proyectos de Tierras Raras ha convocado una tractorada en Torrenueva en contra de las minas

Plataforma Sí a la Tierra Viva

Torrenueva

La plataforma Sí a la Tierra Viva ha presentado esta mañana la tractorada en contra del proyecto minero de Tierras Raras. Movilización que tendrá lugar en Torrenueva el próximo 21 de mayo.

Tractores, caballistas y asociaciones de moteros pasarán por las carreteras donde se abrirían las minas de Tierras Raras hasta llegar a Torrenueva, punto donde se unirán los ciudadanos que quieran participar en la concentración a pie . Además, al final de la manifestación se leerá un manifiesto por parte de la plataforma y de diferentes agrupaciones afectadas.

Luis Manuel Ginés, portavoz de la plataforma Sí a la Tierra Viva, explicaba que ha llegado el momento de que se les escuche, ya que apuntaba, este proyecto minero afecta a la forma de vida de la comarca.

Tractores y moteros en la manifestación de Sí a la Tierra Viva

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000061518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Añadía Ginés, que estiman que la manifestación sea multitudinaria, por la rotunda oposición de la ciudadanía al proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00