Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tractores y moteros en la manifestación de Sí a la Tierra Viva

La plataforma en contra de los proyectos de Tierras Raras ha convocado una tractorada en Torrenueva en contra de las minas

Plataforma Sí a la Tierra Viva

Torrenueva

La plataforma Sí a la Tierra Viva ha presentado esta mañana la tractorada en contra del proyecto minero de Tierras Raras. Movilización que tendrá lugar en Torrenueva el próximo 21 de mayo.

Tractores, caballistas y asociaciones de moteros pasarán por las carreteras donde se abrirían las minas de Tierras Raras hasta llegar a Torrenueva, punto donde se unirán los ciudadanos que quieran participar en la concentración a pie . Además, al final de la manifestación se leerá un manifiesto por parte de la plataforma y de diferentes agrupaciones afectadas.

Luis Manuel Ginés, portavoz de la plataforma Sí a la Tierra Viva, explicaba que ha llegado el momento de que se les escuche, ya que apuntaba, este proyecto minero afecta a la forma de vida de la comarca.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Añadía Ginés, que estiman que la manifestación sea multitudinaria, por la rotunda oposición de la ciudadanía al proyecto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir