Sociedad

Prisión sin fianza para la presunta autora de los apuñalamientos de Calzada de Valdunciel

Se la investiga por dos delitos de homicidio en grado de tentativa y uno de lesiones graves

La presunta autora del apiñalamiento está en prisión / EFE

Salamanca

La mujer de 30 años detenida por la agresión con arma blanca a tres hombres en Calzada de Valdunciel (Salamanca), durante la madrugada del pasado domingo, ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, han confirmado hoy a Efe fuentes judiciales.

La presunta agresora ha ingresado en el centro penitenciario de Topas tras pasar ayer a disposición judicial y después de permanecer desde la mañana del pasado domingo en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil.

Mientras tanto, dos de los tres jóvenes que resultaron heridos permanecen en el Complejo Asistencial de Salamanca, aunque evolucionan favorablemente.

El suceso se produjo el pasado domingo en torno a las 5 de la madrugada, en las inmediaciones del pabellón de deportes de Calzada de Valdunciel, cuando una mujer agredió con un arma blanca a tres hombres que tuvieron que ser atendidos en el Complejo Hospitalario.

La mujer, que también necesitó asistencia médica, fue detenida por agentes de la Guardia Civil en el propio hospital y trasladada posteriormente a los calabozos de la Comandancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00