Últimas noticias Hemeroteca

Las promesas del humor patrio se dan cita en Leganés

Este viernes comienza el concurso de monólogos ‘El monstruo de la comedia’ con 16 nuevos cómicos que competirán hasta el 18 de junio

Fernando el pelao, David el cómico heavy y Ángel del infierno nos han acompañado en Hoy por Hoy Madrid Sur /

Se trata de la tercera edición de este concurso que recorrerá varias salas de Leganés para mostrarnos los mejores monólogos de 16 promesas del humor venidas de toda España y que competirán por llevarse el máximo galardón.

Este viernes comienza el concurso en el Tramore Irish Pub, mientras que las semifinales continuarán con cuatro participantes cada una el 21 de mayo en el restaurante Llave, el 27 de mayo en el Toro de la Vereda y el 3 de junio en el Derry Irish Pub. El 18 de junio los ganadores se enfrentarán en la final del humor en el teatro José Monleón.

El concurso está organizado por la asociación La Jarota y varios de sus miembros, como David César ‘el cómico heavy’, Ángela ‘del infierno’ o Fernando El Pelao han estado este miércoles en Hoy por Hoy Madrid Sur y nos han adelantado que la final contará con el “apadrinamiento” de una figura de la comedia española.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?