Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Economia y negocios

Eulen Flexiplan inaugura en Campollano una oficina para ayudar a los empresarios

Se ofrecerán servicios relacionados con los recursos humanos

ADECA

Albacete

La Asociación de Empresarios de Campollano ha inaugurado las nuevas instalaciones destinadas a prestar un servicio integral en cuanto a la selección de Recursos Humanos para la empresa se refiere. Una labor que será desarrollada por una empresa líder en el sector en Castilla-La Mancha como es Eulen Flexiplan, una de las empresas de Valor Añadido con las que cuenta ADECA.

Entre los servicios que serán prestados desde estas nuevas dependencias destacan la captación directiva, selecciones masivas, evaluación de personal, atracción y captación de los mejores profesionales, confección de pruebas profesionales y psicotécnicas así como la identificación del potencial de los Recursos Humanos, entre otras.

Las nuevas dependencias han sido inauguradas por Julio Navarro, secretario de ADECA y Jorge Revilla, responsable Eulen Felxiplan en Castilla-La Mancha y Elena del Pozo, directora de la nueva oficina de Campollano, Elena Pozo.

Las empresas asociadas a ADECA serán beneficiarias de importantes descuentos en caso de contratar los nuevos servicios que hoy entran en funcionamiento “desde el corazón del principal Parque Empresarial de Castilla-La Mancha” ha asegurado Jorge Revilla, responsable de Eulen Flexiplan en la región.

Este nuevo servicio se enmarca en un conjunto de acciones suscritas en un convenio de colaboración rubricado entre ADECA y Eulen Flexiplan con el objetivo de prestar un servicio “más completo, competitivo y eficaz a los empresarios de Campollano” ha señalado Julio Navarro, secretario de ADECA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00