Economia y negocios
COAG

Padilla: "Aunque hay un principio de acuerdo tenemos que seguir trabajando"

El presidente de COAG en la Región de Murcia, Miguel Padilla, se muestra satisfecho por la mejora en las coberturas de los seguros agrarios, aunque reconoce que hay aspectos de la negociación en los que no se han conseguido las aspiraciones de los agricultores

Foto: Europa Press

Murcia

Tras varios meses de negociaciones hay un principio de acuerdo para mejorar la cobertura de los seguros agrarios en la Región de Murcia y todo ello tras las importantes pérdidas económicas de las heladas del pasado mes de febrero, que perjudicó en su mayoría a la futa de hueso.

El Ministerio de Agricultura, la onsejería de Agricultura y las organizaciones agrarias han anunciado ese principio de acuerdo que permitirá a los agricultores ampliar el volumen de sus cosechas aseguradas.

En el informativo de las 07:50 hemos hablado con el presidente de COAG en nuestra comunidad, Miguel Padilla. Aquí puedes volver a escuchar la entrevista.

Entrevista a Miguel Padilla (COAG) sobre acuerdo seguros agrarios

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000091142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00