Un musical recoge fondos para Siria
La organización SED, de los Maristas, organiza el fin de semana varias actuaciones para ayudar a las víctimas de la guerra de Siria

Lola de Austria y Juan Vicente Gordillo / CADENA SER

Córdoba
La Diputación de Córdoba acoge este fin de semana tres representaciones del musical Caridad, que interpretan los alumnos y profesores del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas para recaudar fondos para las víctimas de la guerra de Siria.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarLas representaciones tendrán lugar el viernes a las 19:30, el sábado a las 11:00 y a las 19:30 en la institución provincial y el dinero de las entradas irá destinado a los Maristas de Alepo, que han pasado en unos años de ejercer una labor docente a una labor asistencial a las familias víctimas de la guerra.
Juan Vicente Gordillo, de SED, y Lola de Austria, protagonista del musical han pasado por Córdoba Hoy por Hoy.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Musical Maristas.Córdoba Hoy por Hoy




