Sociedad

La máquina del tiempo para la piel

El secreto del tratamiento sin cirugía que utilizan las celebrities

Youtube/Wikipedia

Bilbao

¿Quieres saber cuál es el secreto mejor guardado del rostro de famosas como Julia Robertos o Jennifer Aniston? Hablamos de radiofrecuencia média, un tratamiento sin cirugía y poco invasivo que ayuda a mantenera la piel tersa y joven, y se hace en Bilbao en Clinicaalfonsogrijalvo.com.

Wikipedia

Se llama Thermage y, a través de radiofrecuencia,  calienta los estratos más profundos de la piel y estimula la formación de colágeno, que es lo que hace que la piel esté joven y tersa. Este tratamiento contribuye al rejuvenecimiento cutáneo, tensa la piel, disminuye las imperfecciones, y eleva y renueva los contornos -alisa, refairma y contornea  la piel-.

Los primeros signos faciales del envejecimiento aparecen a partir de los 35 años y son aún poco apreciables. No se puede detener el paso del tiempo ni sus manifestaciones genéticamente programadas, pero, en palabras del Dr. Alfonso Grijalvo, Jefe de Oftalmología del Hospital de Basurto, sí se pueden resolver sus síntomas durante más tiempo.

Tras las malas experiencias de muchos hombres y mujeres con el bótox, se decantan cada vez más por tratamientos poco invasivos. Los resultados son duraderos en el tiempo y es el tratamiento al que están recurriendo las celebrities para lucir un rostro fresco sin un aspecto artificial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00