Fútbol

Almagro se moviliza para eliminatoria contra el filial del Atlético de Madrid

El Almagro no estará solo en Majadahonda

Cerro del Espino, escenario del Atleti B-Almagro del domingo / sercastillalamancha.com

Ciudad Real

El Almagro se está movilizando para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, contra el filial del Atlético de Madrid, cuyo partido de ida disputa en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, el domingo (12:00 horas) y la vuelta el domingo 29 en el 'Manuel Trujillo' (18:00 horas).

Para este primer play-off que disputan los encajeros, ya se están inscribiendo en el club aficionados que quieren acompañar a los suyos en esta cita histórica y ya se ha completado un primer autobús, ha notificado el club almagreño.

Se estima que pueden ser unos 300 aficionados los que acudan al Cerro del Espino tras comprobar el ritmo con el que se están realizando las inscripciones, de 12.00 horas a 14.00 horas y de 19.00 horas a 21.00 horas en la sede del club.

De igual modo, el club encajero ya ha puesto a la venta las entradas para la vuelta del domingo 29, que registrará un gran lleno, aunque se ha descartado la instalación de gradas supletorias, debido a que todo indica que el filial colchonero contará con el apoyo de algunas peñas rojiblancas de la provincia.

Los precios estipulados por la junta directiva van desde los 10 euros para los socios (12 euros en taquilla el día del encuentro) a 12 euros en venta anticipada (15 el día del partido) la general, y 5 euros los jóvenes y gratis los niños.

El equipo ha comenzado a preparar el partido y mañana entrenará en el Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra con el fin de adoptarse a la hierba natural, superficie en la que van a disputar el partido del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00