Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La frescura isleña de Random Thinking

El dúo de hermanos Aurora y Ángel Pérez ultiman ya las canciones de su segundo disco

El dúo Random Thinking, en los estudios de Radio Cádiz

El dúo Random Thinking, en los estudios de Radio Cádiz / R.T.

Nacieron en San Fernando, pero la influencia más grande, la que ha marcado su música, no vino de las marismas ni de los sones flamencos de Camarón. Lo que más marcó su devenir creativo fue el tocadiscos y los vinilos de su padre, cargados de los 70 y los 80. Su memoria se alimenta de canciones de Pink Floyd, los Rolling, Joan Baez o Bob Dylan. Editaron su primer disco en 2014 bajo el nombre de su banda, Random Thinking y, gracias a él, han conseguido ir forjando una carrera segura de prestigio, buenas críticas y grandes sensaciones. Ahora preparan su segundo trabajo, que esperan publicar en 2017. Pero en las próximas semanas aún tienen muchas paradas en una gira en la que siguen dando a conocer sus canciones.

Esta semana han estado en el programa cultural de la SER, la Revista Cultural de Andalucía, donde han explicado sus orígenes, sus metas profesionales, y han interpretado en directo una de sus temas, todos compuestos por ellos.

Su gira, que les ha llevado este mes por Alcalá de Henares, Burlada o Santander, recala el 28 de mayo en El Paquetito (Calle Josefa Moreno Segura, en Arcos de la Frontera, aunque antes pasarán por el especial industrias digitales que el martes 24 de mayo organiza Radio Cádiz en el Centro de Congresos de San Fernando a partir de las 12:20.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?