Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Alejandro Sanz, Miguel Poveda y Raphael en Mérida

Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Poveda, José Luis Perales, Manuel Carrasco y otro artista internacional, cuyo nombre se dará conocer en los próximos días, conforman el cartel del "Stone Music Festival", de Mérida

Alejandro Sanz en un concierto

Alejandro Sanz en un concierto / Cadena SER

ElTeatro Romano de la capital emeritense será el escenario que acogerá todos estos conciertos, que se desarrollarán entre el 3 y 17 de septiembre, según han anunciado hoy en rueda de prensa sus promotores.

La primera edición de este festival la abrirá Raphael, quien ofrecerá un concierto junto a la Orquesta de Extremadura.

Seis días después , el 9 de septiembre,  será el urno de José Luis Perales, que estará acompañado por la cantaora pacense Celia Romero, ganadora de la "Lámpara Minera", de La Unión (Murcia), en 2011.

La actuación de Alejandro Sanz tendrá lugar al día siguiente y 24 horas más tarde será el turno de Miguel Poveda. El 16 de septiembre pisará el histórico teatro el cantante Manuel Carrasco.

El festival lo cerrará el 17 de septiembre un artista de talla internacional, cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días, según ha anunciado la organización.

Las entradas saldrán a la venta este viernes en la Plaza de España de 10:00-14:00H y de 17:00-20:30H de lunes a viernes, los sábado por la mañana y el último domingo del mes de mayo. A partir de lunes se podrán adquirir también en la página del festival.

En este sentido, la celebración de Stone & Music pretende atraer a público de la vecina Portugal y de las comunidades de Andalucía y Madrid.

El organizador y promotor de "Progevents", Carlos Lobo, ha señalado que el festival ronda los 1.800.000 de euros de coste y se prevé un impacto económico directo en la ciudad de en torno a los 5.000.000 de euros.

El Ayuntamiento aportará 50.000 euros para la difusión de las actividades de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica dentro de este evento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?