Economia y negocios
ap8

Cortes de carril en La Arena

Se reduce el límite de velocidad de 100 a 80 km/h mientras duren las obras en Muskiz, tanto en direccion Bilbao como dirección Cantabria

Cadena SER

Bilbao

La Diputación informa de que se va a proceder al cierre del carril interior de la A-8 en Muskiz, sentido Cantabria, desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de junio en horario de 08:00 a 13:00 horas. Asimismo, se procederá a ese mismo cierre el jueves 17 de junio en horario de 08:00 a 12:00 horas.

Debido a las obras que la Diputación Foral de Bizkaia va a realizar en el tramo de la A-8, a la altura de Muskiz, el límite de velocidad de la vía ‎se ha reducido a 80km/h.

Por tanto, la velocidad a controlar en los radares situados en los puntos kilométricos 137.5 dirección Bilbao y 134.8 dirección Cantabria, será de 80 Km/h hasta la finalización de las obras, estando la señalización adaptada a dicho límite.

Las obras contemplan trabajos de reparación de la estructura metálica (tablero interior y exterior), reparación de la estructura de hormigón (tablero exterior, pilas y estribos), sustitución de apoyos, actuaciones en tirantes, iluminación del tablero, impermeabilización de la mediana, tratamiento de la barandilla, aglomerado e impermeabilización del tablero.

Durante el llamado "periodo estival", desde el 16 de junio al 1 de octubre, los posibles cortes se realizarán atendiendo a los siguientes criterios:

                   Dirección Bilbao‐Santander: De 15:00 p.m. a 21:00 p.m. deberán estar habilitados ambos carriles, mientras que en el resto del horario podrá cerrarse uno de ellos, según convenga a los trabajos, con la salvedad de los viernes donde solo se podrá cortar hasta las 12:00 de la mañana.

                   Dirección Santander‐Bilbao: De 6:00 a.m. a 16:00 p.m. deberán estar habilitados ambos carriles, mientras que en el resto del horario podrá cerrarse uno de ellos, según convenga a los trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00