Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

El delantero del Elche C.F. Sergio León se juega el Trofeo Pichichi en Alcorcón

León dice que “no me obsesiono con el pichichi, aunque sería bonito ganarlo”

Sergio León celebra un gol / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. no se juega más que la honrilla el sábado a las 20.30 horas en el estadio de Santo Domingo, ante un A.D. Alcorcón que apura sus opciones de disputar la promoción de ascenso.

El que sí afronta con un objetivo claro el encuentro por parte ilicitana es su delantero centro Sergio Léon, que aspira a conquistar el Trofeo Pichichi de la categoría. El de Palma del Río está empatado a 21 goles con el rumano Florin Andone, del Córdoba, que no podrá jugar en la última jornada porque ya está concentrado con su selección para preparar la Eurocopa.

León ha explicado que "no me obsesiono con ser el máximo goleador de Segunda División. Después de 6 partidos sin anotar, por fin volví a marcar ante el Real Valladolid. Estoy más tranquilo. Haré mi juego, y si consigo hacer algún gol mejor, pero sin volverme loco".

El delantero cordobés se refirió al posible interés de algún club británico en ficharle, con su peculiar sentido del humor. Puedes escucharlo aquí.

Sergio León habla de su futuro

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464693772_850205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00