Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Todo el sabor de la Sierra del Rincón

La Comunidad de Madrid patrocina las ‘Jornadas del Sabor, Paisaje y Tradición’ todos los sábados del 4 de junio al 2 de julio

Horcajuelo de la Sierra es una de las localidades de la Sierra del Rincón / SER Madrid Norte

Horcajuelo de la Sierra

Todos los sábados del mes de junio y el primero de julio se celebran las ‘Jornadas del Sabor, Paisaje y Tradición’ en la Sierra del Rincón. Cada día, se desarrollará en cada uno de los pueblos de la Sierra una actividad relacionada con la cultura y la tradición de la localidad. Desde el Día de la Miel en La Hiruela, hasta la Jornada de Oficios Tradicionales de Horcajo de la Sierra.

Paralelamente en esas localidades se celebrará la Feria de las Tapas del Rincón.

Gustavo Nash, presidente de ATUSIMA sobre las Jornadas del Sabor, Paisaje y Tradición en la Sierra del Rincón

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464863976_819758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este paraje es una Reserva de Biosfera y está compuesta por los pueblos de Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón, La Hiruela y Puebla de la Sierra.

Esta iniciativa está patrocinada por la oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid con el objetivo de promocionar el valor del patrimonio natural y cultural de la Sierra del Rincón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00