Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Estamos metiéndonos en debates abstractos", asegura Garzón al ser preguntado si es socialdemócrata

El coordinador de Izquierda Unida se ha reunido con trabajadores de Arcelor en Zumarraga

El líder de Podemos, Pablo Iglesias,acompañado por el coordinador federal de Izquierda Unida y compañero de coalición en las proximas elecciones generales, Alberto Garzón,d., antes de intervenir en un desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa, a cuatro días del inicio de la campaña electoral del 26J. EFE Ballesteros / ()

Alberto Garzón ha denunciado la actitud de Arcelor Mittal en las fábricas de Zumarraga y Sestao. "Es una trampa y un abuso de la multinacional por encima de las instituciones y de los trabajadores". Por eso, entiende Garzón, es un ejemplo de lucha "universal" y aboga por derogar la reforma laboral que "ha facilitado la especulación de las empresas que tratan a las personas como recursos humanos, en el sentido más peyorativo".

En las horas previas del arranque de la campaña electoral, Garzón asegura estar ilusionado "con el añadido del componente plurinacional" en el caso de Euskadi.

El líder de Izquierda Unida ha rechazado el uso de las etiquetas porque "se está entrando en debates abstractos", a raíz de las declaraciones de Pablo Iglesias -con quien se presenta en la coalición de Unidos Podemos-.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?