Fútbol

José Manuel Aira, entrenador del Alba

El club ha confirmado al nuevo preparador del equipo manchego. Fran Noguerol será su 'segundo'

José Manuel Aira es el nuevo entrenador del Alba / Cadena SER

Albacete

José Manuel Aira ya es oficialmente el entrenador del Albacete Balompié. Este jueves lo ha hecho público el club manchego mediante un comunicado de prensa. Junto a Aira, Fran Noguerol será segundo entrenador del Alba. José Antonio Morga el preparador físico. Carlos Cano, entrenador de porteros. Alberto Piernas, como readaptador.

Aira fue jugador de clubes como el Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón y Lugo entre otros. Y colgó las botas en el Racing de Ferrol para asumir los mandos de la dirección de los ferrolanos desde el banquillo.

En A Malata consiguió la mayor puntuación de la historia en Tercera División para conseguir el ascenso a Segunda B y en su primera temporada en la categoría de bronce, fue segundo en el grupo 1 y eliminado en la eliminatoria ante la SD Huesca de Luis García Tevenet; quien habría dicho no al Alba esperando otros proyectos.

La temporada pasada Jose Manuel Aira ocupaba el banquillo del Real Murcia y aunque su equipo estaba clasificado en posiciones de play off, fue destituido a falta de una jornada para que terminara la liga regular tras caer 3-4 ante el Granada B y haber sumado un solo punto de los últimos dieciocho que los pimentoneros habían disputado en su feudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00