Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
OLIMPISMO

Basque Team saca el olimpismo vasco a las calles

En Bilbao será visible en cinco autobuses de líneas céntricas del 29 de junio al 24 de agosto y un tranvía del 15 de junio al 15 de julio

Presentación de la campaña GUZTION AMETSA-BAT TO RIO 2016 / Cadena SER

Bilbao

La Fundación Euskadi Kirola Fundazioa presentó la campaña GUZTION AMETSA-BAT TO RIO 2016, su campaña de apoyo a los deportistas vascos clasificados para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

Con el número definitivo de becados que acudirá a Brasil aún sin cerrar (en muchas disciplinas todavía no han terminado las pruebas clasificatorias), ya son 9 los deportistas de Basque Team que a fecha de hoy tienen asegurada su plaza: Trihas Gebre (atletismo), Tania Calvo (ciclismo pista), Ane Santesteban (ciclismo carretera), Carlos Toralina (lanzamiento peso), Ainhoa Murua (triatlón), Pablo Carrera (tiro), y los piragüistas Ander Elosegi, Iñigo Peña y Maialen Chorraut.

En la capital vizcaína la campaña será visible en cinco autobuses de líneas céntricas del 29 de junio al 24 de agosto y un tranvía del 15 de junio al 15 de julio; los donostiarras lo verán en un vagón del Topo del 15 de junio al 24 de agosto y en un bicitaxi del centro de San Sebastián durante las mismas fechas; por último, también podrá contemplarse en el tranvía de Vitoria también entre el 15 de junio y el 24 de agosto.

Además, la campaña proyectará en pantallas publicitarias situadas en algunos de los más concurridos lugares de Bilbao. Serán spots de diez segundos desde la Plaza Moyua y Botica Vieja.

Para finalizar, Aguas de Alzola ha lanzado una edición especial de botellines de aguas con cuatro modelos de etiqueta. En total serán 250.00 botellines de 330 mililitros (ml) que, en este caso, ejemplifican el esfuerzo de todos los olímpicos en la imagen ya clasificados Tania Calvo, Maialen Chorraut, Carlos Tobalina y Ainhoa Murua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00