Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Alonso: “Esto no va de ser más o menos vascos”

El secretario general del PP vasco, Alfonso Alonso, junto con el candidato al Congreso por Bizkaia, Leopoldo Barreda, apuesta por seguir el camino marcado

El candidato del PP al Congreso por Álava, Alfonso Alonso, ha pedido a los votantes pensar en “qué futuro quieren” más que en “ser más o menos vascos”. Y ha reclamado que así como en Euskadi, hay gente que vota al PNV por “estabilidad”, vote al PP el 26J por la misma razón.

Alonso ha marcado como objetivo llegar a los “20 millones de empleos en 2020” y ha dado a elegir a los indecisos entre un modelo que “se disfraza pero que es la vieja receta comunista” y otro que “está funcionando”, en referencia al de su partido.

El secretario general, por otro lado, critica al Gobierno vasco al que le pide “no transformar el concierto económico en una herramienta para pagar más impuestos” y hacer de él “una ventaja fiscal” para que las empresas locales compitan.

Leopoldo Barreda, candidato al Congreso por Bizkaia, por su parte, ha descartado al PSOE en la pelea por gobernar diciendo que “lo que no sean escaños del PP, serán escaños que puedan sumar con Podemos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?