Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Diego Ventura, Cayetano y Perera en el cartel de Feria en Alcázar de San Juan

Salvo sorpresa éste será el cartel del festejo mixto que se celebrará con motivo de las fiestas. La empresa Circuitos Taurinos es la encargada de la organización

Según ha podido saber la Cadena SER y salvo sorpresa mayúscula, el cartel del festejo mixto taurino que se celebrará con motivo de las ferias y fiestas de Alcázar de San Juan el próximo 4 de septiembre, será el compuesto por el rejoneador Diego Ventura y los diestros Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera. 

Ventura es el máximo exponente del arte del rejoneo en el escalafón taurino, mientras que en Alcázar, la afición desea ver a Cayetano Rivera tras dos intentos fallidos. Miguel Ángel Perera siempre ha sido un torero del gusto de los aficionados de la comarca. 

Este año la empresa encargada de la realización del festejo es Circuitos Taurinos, en colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y su comisión taurina. Precisamente desde el consistorio no se quería demorar el anuncio del cartel y se ponía como fecha límite la primera semana de julio. 

Desde la organización de la corrida, ya se anunció en Mayo la ganadería encargada de participar en Alcázar de San Juan el próximo domingo 4 de septiembre. Se trata de la salmantina Sánchez Arjona. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?