Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

PORTAMERICA

Música y gastronomía maridaje perfecto de Portámerica

Habrá autobuses gratuitos desde Vigo, Pontevedra y Val Miñor

Portámerica regresa a Nigrán el próximo 15 y 16 de julio

Portámerica regresa a Nigrán el próximo 15 y 16 de julio / Localia

La fusión perfecta entre ritmo y cocina volverá a darse cita los próximos 15 y 16 de julio en Nigrán gracias a una nueva edición de Portamérica. Pierde un día de actuaciones pero no pierde la calidad.

Música y cocina forman en Portamérica el maridaje perfecto. Para acompañar la comida, la música. Un festival de dos día con 20 bandas que se van a dividir en dos escenarios. Molotov, Amaral, Izal, Amaro Ferreiro, Bunbury, Love of Lesbian, Furious Monkey House serán algunos de los grupos que se den cita en el Festival.

Para acompañar a la música el showrocking, a cargo de 18 chefs internacionales con 8 estrellas Michelín. Además amplia representación gallega, que un año más, estará comisionado por Pepe Solla y que harán disfrutar a los asitentes de pinchos únicos creados especialmente para la cita. Repiten chefs como Yayo Daporta, Juanjo Pérez, Lucía Freitas y habrá nuevos nombres. Desde México llega Edgar Núñez, se estrena Javier Estévez de la tasquería de Madrid o Diego Gallegos del Sollo.

Una vez más, el programa Co-cooking de Hijos de Rivera para la formación de profesionales, el mercado de talentos para que diseñadores y creadores puedan dar a conocer sus productos. Como novedad este año, un concurso de maquetas y autobuses gratuitos desde Pontevedra, Vigo y Val Miñor.

Las entradas ya están a la venta. El abono a un precio de 50 euros, 66 con 4 días de acampada, la entrada diaria será de 28 y subirá a 46 si incluyen los días de camping. Portamerica calienta motores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?